5/08/2014

CARTELES DEFINITIVOS DE LA FERIA DE CORDOBA 2014


Compruebo en las estadísticas de visitas a esta bitácora taurina, que en los últimos días la entrada con más visitas, es la de los carteles de la feria de Córdoba 2014 que dí como inocentada en pasado día 28 de diciembre. Como habrá alguno, que con el lío que ha habido, que se lo haya tragado fuera de la tradicional fecha de los inocentes, ahí van los definitivos y verdaderos a falta de presentación oficial por Ramguertauro.

Gracias, y disculpen si alguno ha picado con los otros.


Domingo, 25. Novillada sin picadores. Erales de la ganadería cordobesa de “La Quinta”, para los novilleros cordobeses, Javier Moreno “Lagartijo”, José A. Alcalde “El Rubio” y Romero Campos.

Miércoles, 28. Novillada sin picadores. Erales de “La Morantilla”, propiedad del doctor Eliseo Morán, para los cordobeses Rafael Reyes y Fernando Sánchez, y Antonio Suarez, novillero venezolano de San Cristobal.

Jueves, 29. Corrida de toros. Toros de “Jaralta” para Juan Diego, Paco Ureña y la presentación en Los Califas, como matador de toros, del cordobés Andrés Luis Dorado.

Viernes, 30. Corrida de toros. Toros de González Sanchez-Dalp para los matadores Antonio Ferrera, Curro Díaz y Saul Jiménez Fortes.

Sábado, 31. Corrida de toros. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Domingo, 1 de junio. Corrida de rejones. Toros de Manuel Santiago para los caballeros en plaza, Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Lunes, 2 de junio. Becerrada homenaje a la mujer cordobés. Añojos por designar para los alumnos de la Escuela del Circulo Taurino de Córdoba, Rocío Romero, Jesús Pedregosa e Ignacio Ostos. También intervendrán tres alumnos de las escuelas de Granada, Ubrique y Málaga.

No hay comentarios: