5/11/2012

CHOPERA ACERCA LAS FAENAS DE CAMPO AL PUBLICO


La empresa Chopera acerca las labores del campo bravo a la plaza, organizando este sábado, un tentadero de hembras en la plaza de toros de Córdoba a partir de las 18:30 horas, en colaboración con el Circulo Taurino de Córdoba y la sociedad propietaria de la Plaza de Toros de Córdoba.  Esta actividad, se suma a las programadas por la empresa con el objetivo de promocionar la fiesta taurina en la ciudad de Córdoba.

Las vacas que se van a tentar este sabado en el coso de los califas,  son del ganadero Don Álvaro Martínez Conradi, titular de la ganadería de la Quinta, de encaste Santa Coloma, que se ha sumado desinteresadamente a la colaboración con la escuela taurina de Córdoba y con la empresa, tal y como hizo el año pasado, que llevo a su ganadería a los alumnos. Esta ganadería, de gran fama y prestigio, lidia habitualmente en las principales plazas de primera categoría. La entrada a la plaza es gratuita para todos los aficionados.

Mañana día 12, se abre el plazo de venta para localidades sueltas de los festejos de la próxima feria de Mayo de  Córdoba, el horario de taquilla es de 10:00 a 14:30h y por la tarde de 17:30 a 21:00 horas, por lo que todos los aficionados que se acerquen a la taquilla mañana, pueden contemplar por la tarde un espectáculo de gran belleza e interés. Para reservar las localidades el teléfono es el 957 23 13 69.

No hay comentarios: